Nuevos Precios Mailchimp 2022

Vamos directo al punto, los precios de todos los planes de Mailchimp aumentarán a partir del 1 de Febrero.

¿Qué significa esto para tu negocio? Bueno, significa que verás un pequeño incremento en el precio de tu plan actual, especialmente si tienes el plan Standard o Essentials.

Por ejemplo el Plan Standard pasa de $14.99 USD a $17 USD.

¿Cómo afecta este cambio el ROI de tu negocio?

La verdad es que no mucho, Mailchimp continua siendo al día de hoy uno de los mejores Proveedores de Servicios de Email Marketing y más allá.

Suele ser mi recomendación por su flexibilidad y potencia para ayudarte a hacer crecer tu negocio sin importar la etapa en la que te encuentres.

¿A qué se debe el aumento de precio?

Mailchimp lleva en el mercado 21 años (si, mucho tiempo), durante ese tiempo ha mantenido precios bastante justos en relación a los servicios que ofrece.

Durante los últimos 2 años ha invertido fuerte en mejorar su servicio y ofrecer nuevas funciones llevando la plataforma más allá del Email, ofreciendo a dueños de pequeños y medianos negocios la posibilidad de gestionar su marketing desde un mismo lugar.

Aún con el aumento de precios, Mailchimp continúa siendo una de las plataformas de marketing más accesibles y económicas en comparación con otros competidores.

Para aquellos que son nuevos y están buscando un proveedor de Email Marketing confiable, Mailchimp es una excelente opción, ¿Sabías que ofrece un plan Gratis de hasta 2,000 contactos? Si lo deseas puedes crear tu cuenta gratis aquí.

 

¿A partir de cuándo cambiarán los precios?

Todos los clientes en Essentials, Standard y Premium ya tienen acceso a los nuevos precios, aquellos clientes con «Planes Heredados» verán los nuevos precios en su próximo ciclo de facturación o a partir del 1 de Febrero 2022.

 

¿no consigues los resultados que quieres con MAILCHIMP?

Agenda una llamada de introducción gratis. Conversemos sobre tu proyecto y las opciones de consultoría Mailchimp con las que puedo ayudarte a simplificar y mejorar tu negocio

Olivert Lara

Deja un comentario